Tutorial: Ojos ahumados


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un tutorial de como hacer un maquillaje ahumado. Como sabéis yo no soy mucho de maquillaje pero como me lee mucha gente, intentare hacer diferente contenido, para todos los gustos. Este maquillaje la verdad es que es más fácil de lo que creía y se ve muy dramático así que para alguna ocasión especial me gusta bastante. Para este maquillaje solo he nesecitado mi paleta de Technic y dos brochas, a ello!

1. Antes de empezar y para hacer más fácil el maquillaje: tomamos un cacho de celo, no muy grande y lo pegamos desde el final de la ceja asta debajo del ojo, de la siguiente manera:



2. Luego he cogido una brocha biselada y e escogido un color cabe oscuro, el cual aplicaremos desde el celo hacia dentro y de forma que parezca un delineado:



3. Luego cambiamos de brocha y escogemos un color más claro de café y lo ponemos en todo el parpado móvil, lo cual ayuda a difuminar el color colocado anteriormente:




4. Como último color, escogemos un color pastel muy claro y lo ponemos bajo la ceja para iluminar un poco:




5. Retiramos el celo con cuidado y limpiamos los restos de maquillaje que se nos han podido quedar:


6. Volvemos a coger la brocha biselada y difuminamos (a gusto de cada uno) la linea dejada con el celo para que no sea demasiado exagerada:


¡Y LISTO!




La verdad es que no queda nada mal, yo no quería ponerlo demasiado exagerado por eso no puse rimel ni tampoco excedí la cantidad de sobra, eso ya cada cual lo amolda a su gusto con delineadores líquidos y demás. La clave absoluta para que este maquillaje quede bien y no sea muy exagerado, es difuminar. Bueno esto ha sido todo, decidme en los comentarios si os ha gustado y si queréis más posts de este estilo, un beso!






2 comentarios:

  1. Me encanta el Maquillaje, te favorece mucho Maddi:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias