¡¡Fashion time!!









Cazadora-Pimkie
Camisa-Primark
Camiseta-Bershka
Pantalones-Zara
Botas-Tienda local
Bolso-Stradivarius
Gafas-Stradivarius


Hola a tod@s!
Ya siento subir el fashion time tan tarde. La verdad es que lo he hecho hoy ya que ha estado haciendo muy mal tiempo estos días y aprovechando que he ayudado a mi chico a grabar unas tomas, he podido hacer el post para hoy.

Como os he dicho estos días hace malo con lo que he optado por un look de varias capas, con coleres monocroma, blanco y negro, como de habitual y para no ser muy muy monótona, le he añadido un toque de color con la camisa a cuadros roja, la cual me encanta como queda porque es más larga que la cazadora y se deja ver por debajo.
Es un look muy simple y cómodo, como suelo preferir, ya que no soy de ''sufrir para lucir'' y hoy no quería morir de hipotermia con lo que esta ha sido mi elección.

Espero que os haya gustado el post y estoy muy contenta porque este apartado de blog esta teniendo muy buena acogida entre los lectores y me hace muy feliz, muchas gracias a todos, un beso!



8 comentarios:

  1. ¿Sabes que me encanta de éstas fotos (y de todas las que subes)?
    Que no te da miedo mostrarte ante la cámara. Admiro mucho eso de ti. Te muestras tal cual eres, y eso lo muestro realmente.
    Es una muy buena entrada, te veré en la siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maddiiiiii!! :))) Yo he estado allí, jajaj. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. en la primera foto parecia que te habias cortado el pelo jeje pero estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas y las botas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores