Colaboración: Temas tabú


Hola a tod@s!
En colaboración con Maria de Confesiones Literarias, hoy os vengo ha hablar de los temas tabú, ya que son temas muy peculiares que no tendrían que ser complejos de tratar.

Los temas más ''inmencionables'' son sobre todo los temas íntimos como viene a ser el sexo o temas similares. Esos temas en mi opinión tendrían que ser muy frecuentes en las conversaciones porque son cosas que todos vivimos y no llego a comprender porque a la gente le sigue costando tratarlo.
Otro tema que me hace mucha gracia y se ha convertido en un ''típico tópico'' es el hecho de ''de donde vienen los niños'' que viene a ser el mismo tema mencionado antes pero con otro nombre. Me encantaría ver en vivo a una pareja teniendo que explicar a su hijo o hija ese tema, tiene que ser muy gracioso.

Resumiendo, yo creo que estos temas no tendrían porque ser tan ''especiales'' ya que todos lo vivimos y en parte pienso que son tan ''tabú'' porque la sociedad de hoy en día no ha convencido de que lo son y de que hay ciertos temas ''delicados'' de tratar. Mi consejo es que dejéis las chorradas ha un lado y todas la preguntas y dudas las preguntéis sin rodeos porque sino nunca llegaremos a nada.


Bueno esto es todo los este post. Esta vez he publicado mi propio post ya que el blog de Maria es de literatura y ella lo hará enfocado en los libros, si os apetece pasaros por su blog os dejo su enlace: Confesiones Literais Nos vemos, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores