Fashion Time: Días lluviosos de verano


Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta, en unos días os contaré todo lo de Madrid, pero antes de eso, no hay nada mejor que volver con un deseado Fashion Time. Esta vez serán dos propuestas para esos días de verano en los que llueve (aquí casi siempre lo hace) y no sabemos muy bien que ponernos porque tampoco hace tanto frío como para unos pantalones lagos.
Para este post, he tenido la ayuda de mi amiga Eli y ella os va a proponer un look colorido. Yo en cambio, os mostraré uno de mis típicos looks monocromáticos con prendar que ya me habréis visto usar, pero de una forma distinta, a ello!

MONOCHROME OUTFIT:








Botas-Tienda local
Medias-Pull&Bear
Pantalones-Philpark
Camiseta-Primark
Chaqueta-Pimkie
Bolso-Bershka


Para un día lluvioso en mi caso lo más esencial son los zapatos, porque sino vamos con los pies mojados y es muy desagradable. Por eso, yo he escogido mis botas negras militares que me encanta y aunque sean de invierno, no he pasado nada de calor. Como pantalones, ya tengo aparcados los largos por ahora y por eso he escogido mis amados shorts negros a los que les he añadido las medias de cruces para que me diesen un poco de calor pero no en exceso, además, dan un toque a look que me gusta mucho.
En la parte de arriba, para dar un poco de contraste, he escogido una camiseta blanca estampada y un jersey jaspeado con las mangas de cuero que es bastante ligero. De esta manera, estaremos protegidos de la lluvia pero no nos achicharraremos. No he usado ningún complemento a parte del collar de cuerda que llevo últimamente y el bolso de mano blanco que me encanta porque es muy práctico y a la vez añade contraste al look. 


COLORFUL OUTFIT:







Zapatos-Andy Z
Pantalones-Pull&Bear
Bolso-Bershka
Cazadora-Levis
Camiseta-Zara
Pañuelo-Prestado de una amiga


El look que Eli nos propone para un día lluvioso es algo más fresco que el mio (ya que yo soy una friolera) y es un conjunto muy básico. Lo principal es una combinación de shorts vaqueros con una cazadora vaquera que tono similar y para romper con ello, añade una camiseta negra básica.
Visto así, el look parece muy sencillo pero todo queda resaltado con un pañuelo de colores muy muy llamativos algo grande, lo cual hace que la atención se centre en el dejando en segundo plano el look básico. Además unas zapatillas cómodas blancas y un bolso básico marrón (que es fácil tener) quedan perfectamente gracias a los colores del pañuelo.


Esperamos que estas dos propuestas os puedan ayudar en algún momento en el que no sepáis como afrontar un día lluvioso. Seguramente iremos trayéndoos diferentes propuestas más adelante, así que, si os ha gustado no dudéis en dejar vuestro comentario abajo, un beso! 








8 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!! Me gustan mucho las dos, me ha encantado la entrada y el fondo de las fotos es muy apropiado para el post. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me dais calor muchachas!! Guapísimas!!:3

    ResponderEliminar
  3. Las dos guapísimas! Tu look me gusta más pq es mi estilo, las medias son <3

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Estais preciosas las dos. Las fotos me han encantado en serio.
    Besitos♡

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias