50 primeras citas


Hola a tod@s!
En esta entrada os vos a hablar de una película llamada 50 primeras citas. Es una peli que vi hace tiempo pero me he andado de ella y os lo quería  compartir porque es realmente bonita. Si sois de los que os gustan películas románticas pero peculiares, os invito a verla. No os voy a contar todo el argumento de la peli porque sino ya no había razón para verla pero... os contare un poco: Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de éxito entre las mujeres que no asienta cabeza con ninguna pero un día, cono a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) y se enamora de ella pero... Lucy no es una chica cualquiera y Henry luchara por ella.
Si esta película os llama la atención y si la queréis verla, los que sois usuarios de series.ly aquí os dejo el enlace de la película: http://series.ly/pelis/peli-AV27XS4ZUH Si la veis espero que os guste mucho, aquí también os dejo el trailer de la película (no en muy buena calidad pero bueno) por si lo queréis ver. Un saludo.

P.D: Si queréis ver la peli no os recomiendo ver el trailer, ya que revela muchas cosas, yo os lo dejo aquí pero esa es mi recomendación personal.


MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias