Que llevo en mi bolso

Hola a tod@s!
Hoy en esta entrada os voy a hablar de ''Que llevo en mi bolso'' yo no soy de las que lleva muchas cosas ni cosas raras pero mucha gente lo ha hecho así que... aquí os lo dejo:



En primer lugar, llevo mi carteta que la compre en Stradivarius, es de hace tiempo así que si la buscáis seguramente no este.


Siempre llevo una libreta y bolis para apuntar cualquier idea que me venga tanto para el blog, ideas para el canal de mi chico o lo que sea ahí esta.


También es parte de mi bolso un pequeño neceser en el que llevo un poco de maquillaje, ibuprofeno, pañuelos... un poco de todo vamos.


Que nunca falte una buena crema para hidratarnos, sobretodo si somos de piel seca como yo.


Como no, mis llaves con llaveros traídos por mis amigas.


Cascos para escuchar música. No puedo salir de casa sin ellos así que, siempre en el bolso.


Tambien suelo llevar el pintalabios que lleve ese día en uno de los bolsillos del bolso, siempre a mano.


Que no salten los dulces y los chicles.


Y para terminar, también llevo a mano unas tarjetas hechas por mi donde pone la dirección del blog, tanto para darlas o para dejarlas en los sitios para que a la gente le pique la curiosidad.


Bueno esto ha sido to, no acostumbro a llevar muchas cosas ya que cambio mucho de bolso, esa es la razón de que nos os enseñara ninguno concreto, si eso otro día subo fotos de mis bolsos.
Espero que os haya gustado y que los que son bloggers como yo hagan esta entrada, un saludo a tod@s.

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias