Nueva iniciativa


Hola a tod@s!
En esta entrada os quiero mostrar una nueva iniciativa que han comenzado en Estambul. Como allí en muchos sitios tienen en las calles perros y gatos abandonados y hambrientos, pero allí han puesto remedio.
Han colocado una especie de paralelepípedo (como un cubo pero rectangular) en el cual la gente bacía el contenido de sus botellas de agua, la cual se les da a los perros y también arrojan el embaste de plástico, el cual se cambia por comida.
Explicado con palabras no se entiende muy bien, por ello, aquí os dejo el vídeo espero que os guste y ojala comenzaran a hacer esto el reto de los países, un saludo.


MADDI

1 comentarios:

  1. me a encantado la idea es genial cuando veo un perro o gato me pongo triste me dan mucha pena ojala se pusiera remedio no se como algunas personas pueden abandonar a los animales :(
    besos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias