Wisdom


Hola a tod@s!
Esta entrada lo meto en el apartado de Debate porque es algo que realmente detesto y quiero decirlo aquí porque de verdad, no lo aguanto. Es algo que se ve en las calles y que nadie se da cuenta pero esta ocurriendo y se esta extendiendo, espero que esteis de acuerdo conmigo o que al menos os haga pensar.

La sabiduría, todos sabemos que es, es el hecho de que una persona obtenga o adquiera conocimientos, sea fruto del estudio o de experiencias en la vida. Pero como todo, la moneda tiene dos caras y la cara opuesta de esta moneda es... LA IGNORANCIA. 
Si buscamos en un diccionario, de Internet o en papel siempre pone algo similar a lo siguiente:

''Se aplica en personas que carecen de conocimiento sobre una asunto o materia''

En mi opinión, la ignorancia va mucho más lejos de esa definición, me explico. En esta vida, hay mucha gente ignorante a nuestro alrededor, que en primer lugar no sabe y en segundo NO quiere aprender. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: la gente que no sabe algo porque no había oído hablar de ello o porque no tiene ''ni idea'' del tema no se esfuerza que saberlo, no va a donde el que lo sabe y le dice que se lo explique, ignora el tema si no lo sabe, nunca lo sabrá y se acabo.
¿De verdad no les importa no saber que pesa a nuestro alrededor? A mi me encarta saber cosas, miro en Internet, me informo, pregunto... no hay nada malo en no saber algo. Estamos en el sigo XXII si no hubiésemos medios bueno... pero con todas las fuentes que tenemos a nuestro alcance, nadie se molesta en preguntarse ¿Por que? ¿Por que las cosas? ¿Por que nosotros?... 

En serio a mi me encanta sentarme con  mi novio y que me cuente cosas, de Internet, de nuevos móviles... También me gusta escuchar a mi padre hablar de Apolo11 y de la NASA, se muchas cosas que la gente no sabe, no es por echarme flores pero... hay que interesarse por lo que pasa en el mundo. Si alguien te cuenta algo o te dice, no fumes pueden pasarte muchas cosas, por mucho que escuches que es malo, escucha, tal vez aprendas algo.

Ya que he sacado el tema, los que sigáis mi blog veréis que subo muchos vídeos y muchas cosillas que veo así nuevas he interesantes y así aprendéis mas cositas conmigo.
No se si todo el mundo estará de acuerdo conmigo en esto, pero es mu opinión, espero que la respetéis como yo respeto la vuestra y nos vemos la próxima vez.

Untitled

MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores