Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a mostrar algo que siempre va conmigo o se queda esperando en mi escritorio. Es mi libro, aquí escribo todo, mis ideas, proyectos, pensamientos, temas para el blog...
No llevo mucho tiempo con el y ya casi esta a reventar (si, me encantan los posits). Si sois como yo, que en cualquier momento te viene una gran idea y si no la apuntáis se os olvida, os recomiendo que hagáis esto, porque de verdad el muy practico y yo por lo menos con cinco mil marcadores me arreglo.
Bueno esto es todo por esta entrada, espero que os aya gustado conocer un poquito más como soy, hasta la siguiente idea descabellada, un saludo. 


MADDI


3 comentarios:

  1. Hola Maddy! Me ha encantado esta entrada, es una gran idea porque a mi me pasa lo mismo que a ti jaja
    Yo tengo una libreta en la que apunto las cosas y hojas sueltas (durante el curso cuando estoy en clase y me apetece escribir, sacar una libreta cantaría demasiado xD) pero creo que lo que tu haces es mucho más útil para organizar la informacion, las ideas...
    Un saludo desde http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si yo en el cole también hago algo así, lo pongo todo en posits y los pego en el libro ( aunque esta cogiendo un peso..) pero por eso llevo una libreta mas peque en el bolso y luego lo importante lo escribo aquí.
      Gracias por pasarte, un saludo.
      MADDI

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores