Mi bonita ciudad


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a hablar de mi pequeña ciudad. Yo vivo en Hondarribia, una ciudad costera situada al norte de España, justo donde toca con Francia.


Lo bueno de mi ciudad es que tiene en el mismo sitio, montaña y playa, todo a mano. Si alguien me preguntara que es lo más bonito de aquí, no sabría que decirle. 
Hondarribia siempre ha sido sitio de pescadores y eso lo vemos en sus casas, que están pintadas con la pintura con la que se pintan los pesqueros de aquí.


Como toda ciudad tenemos nuestras tradiciones y fijaciones deportivas. 
Como principal tradición de aquí, esta nuestro Alarde. Es una especie de desfile donde se hace memoria de la guerra que hubo contra los franceses en nuestras tierras y para conmemorarlo, toda la ciudad se viste de blanco, rojo y negro. Siempre hay ganas de que llegue el 8 de Septiembre para sentir las fiestas.


En el deporte, destacamos en el remo, al ser de costa, no echamos en falta unas buenas embarcación en este deporte, que de vez en cuando nos traen alguna alegría seguida de una bandera de la victoria.


No hay mucho más que contar sobre la bonita Hondarribia, pero os animo a venir al menos una vez en la vida para disfrutar tanto como todos los turistas que pisan nuestras tierras y prueban nuestra buena gastronomía cada año. Para saber y ver un poco más mi ciudad, aquí os dejo un vídeo que hice con mi chico, espero que os guste.





MADDI





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias