Miedo

El miedo, todos lo hemos sentido alguna vez. Es algo que se puede superar con el tiempo o que puede perdurar en él. Existen muchos tipos de miedos: puedes tener miedo a la oscuridad o de lo que puede hacer en ella, de las arañas...
Incluso hay miedos menores como suspender un examen, que tu madre te llame y piensas que es por algo malo...
Yo, como todos, tengo miedos y fobias. Tengo miedo a volver a estar sola, a pedir ayuda y que nadie este ahí para ayudarme. En realidad hay muchas cosas que me dan miedo ene este mundo, temo a la muerte, no la mía sino de la gente que me rodea, que aprecio. Tengo miedo de no poder ser quien creo que seré, si no cumplo mis expectativas. Tengo miedo de no ser quien creo que soy...

En mi opinión, todos tenemos miedo a vivir, a enfrentarnos a lo que nos pueda venir. Esa frase que mucha gente repite ''Si por mi fuese, me quedaría en esta edad'' yo la interpreto como sino quisieran enfrentarse a lo que pueda venir, miedo al futuro.

Pero como todo, creo que esto también tiene solución. La única solucionó es ¡Hacerle frente! Nuestros antepasados lucharon por un futuro mejor, nuestro ahora y nosotros tenemos que hacer un futuro mejor para los que vengan. Puede que tengamos miedo, seguramente nos lamentaremos por lo que nos pase y creamos que somos los únicos, pero no es así, todos estamos igual, pero si nos rendimos no saldremos adelante.

Yo lucho por mi futuro ¿y vosotros?

but we are together

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores