Cinefilos

Hola a tod@s!
hoy en esta entrada os hablare de la película Bajo la misma estrella, que la he visto hace poco y me gustaría hablar sobre ella.
Esta película a simple vista parece la típica peli romántica que hace llorar a las chicas y hace que los chicos vean al de la peli como ''el chico perfecto''.
Al principio yo también pensaba eso (desgraciadamente no me había podido leer el libro previamente) que ella estaba enferma y el era el chico perfecto que le hacia la vida más llevadera y algunos pensamientos similares rondaban mi mente hasta que la he visto.

¿Es muy bonita? Si ¿De lagrimones? También ¿Es típica? No. Yo suelo ser la típica a con la que no quieres ir al cine porque me pongo a sacar hipótesis de que podría pasar y como no, esta vez también lo he intentado. No os voy a destripar la peli porque es algo que de verdad detesto muchísimo pero he de decir una cosa, es típica pero inesperada.
Me ha gusta mucho la peli, sobre todo por muchas frases que había en el guion para hacerte pensar en todo un poco y muchas frases románticas que hacen saltar las lagrimas de las más sensibles de la sala.

Si te gustas este tipo de peli te la recomiendo y si te gusta pensar en las cosas y en como pensamos en ellas, también eres cadidat@ a verla. Espero que os guste, un saludo.


MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias