Correo!


Hola a tod@s!
Hoy tengo algo que compartir con vosotros. Estos días he descubierto el canal de Luzu y Lana y me ha encantada, por ello, he decidido mandarles una carta.
¿Y porqué? La razón es muy sencilla, ellos tienen un apartado en su canal donde leen cartas de sus fans y pues me han inspirado para escribirles. También hay una segunda razón es que ella, Lana, hace el mismo ruido que yo al expresarse que es: ''Wii'' y me he dicho, esto no puede ser, hay alguien más de mi espacie, hay que dar constancia de ello, todo esto lo menciono en la carta, a parte de alguna cosilla más, también les he dejado el enlace de aquí, de mi blog espero que se pasen y les guste. Si las carta llega a sus manos entera y la sacan en un vídeo ya os lo enlazare para que lo podáis ver.
Si sois fans de ellos aquí os dejo su dirección de correo:
P.O Box 25575
Los Angeles, CA 90025
USA

Espero que os guste y que vosotros también os animéis ha hacer cosas así, un saludo.


P.D: Yo no soy como ellos dos pero si alguien quiere escribirme algo, que lo deje en los comentarios o por medio de un correo: maddirivas@gmail.com

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias