Los hombres que no amaban a las mujeres

Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a hablar del libro ''Los hombres que no amaban a las mujeres'' de Stieg Larsson. Este libro y los otros dos con los que hace su aclamada trilogía, se hicieron muy populares el año pasado y el anterior, siendo unos super ventas y consiguiendo que se hicieran películas con sus historias.

Este libro, tiene como protagonista a Mikael Blomkvist y a Lisbeth Salander. Ambos se ven involucrados en el una investigación de secuestro o tal vez asesinato de, Harriet Vanger, por encargo de Henrik Vanger.
Tras muchos sucesos increíbles, la historia da un giro y la verdad es mucho más terrible de la que se esperaban.

Yo personalmente pienso que el argumento es muy bueno y que esta muy bien redactado, con saltos al pasado para explicar los sucesos y acciones. Pero yo normalmente me ''comía'' los libros pero con este no, me ha costado bastante tiempo terminarlo, no por no tener curiosidad sino por el ritmo tan lento que tiene la narración, hasta comenzar lo interesante, tarda mucho en situar cada personaje en tu ambiente. Por lo demás es increíble, os lo recomiendo totalmente.
Se que hay una película al respecto, y seguramente me la vea en breves para así poder ponerles cara a los peonajes, también empezare con el segundo libro de la trilogía ''La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina''

Os animo a leer esta buena trilogía o al menos que os haya picado la curiosidad, un saludo.

MADDI

1 comentarios:

  1. libreriabalqis.es
    Encontrar un género literario que te apasione es descubrir un universo de emociones y conocimientos. Cada página se convierte en un viaje personal, un escape inigualable hacia mundos fascinantes y experiencias únicas.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias