Momentos



Hola a tod@s!
He esta pensando y... todos tenemos en la cabeza momentos que nos gusta rememorar, acciones que nos encantaría repetir, hacer ahora mismo... 


Fly


Tal vez es solo una canción, une estribillo, una palabra, un sentimiento... Quien sabe. Hay tantas cosas que inexplicablemente nos despiertan sensaciones dentro... A mi me ocurre muchas veces, viendo una película con momentos tiernos o algo por el estilo, siempre pienso ''ojala pudiera ser yo, la que lo vivirá con...'' esos pensamientos surgen  de manera inaplicables, tristeza, nostalgia, el echarle de menos... Tal vez todo lo que estoy escribiendo sea una tontería o tal vez no, tal vez él lo lea o seguramente no... Lo único que se ahora con seguridad es que en mi cama hay un hueco vació, y no esta invadido por su calor... esta frió. 

MADDI


2 comentarios:

  1. Yo no soy una chica enamorada o a la que le gusta un chico que no puede tener como pareces tu en ésta entrada o que va dirigida a chicas así pero para nada me parece una tontería lo que escribes y de echo me gusta, me gusta lo que escribes y la forma de expresarte. Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias