Cosas que conocer


Hola a tod@s!
130811_084143_JE_3056Os presento a Hank, este estudiante de arquitectura como proyecto final de su carrera decidió transformar un autobús escolar en una casa totalmente habitable de 21 metros cuadrados. Para comprobar que se puede vivir en el perfectamente, se ha puesto a recorrer Estados Unidos junto con familia amigos... Y para seguirlo en todos sus viajes con su autobús pintado de plateado, tiene una pagina web llamada: hank bought a bus donde explica un poco como esta organizado su bus, como lo construyo y muchas cosas más que puedes ponerte a ojear en cualquier momento.
Aquí os dejo algunas de las fotos que más me han gustado, tanto de su web como de otras paginas que he visto por ahí. Nunca sabes lo que puede haber ahora mismo en la carretera, ¿un escarabajo con el motor de un lamborghini tal vez?
Un saludo.

1

4


 5

6

 2


MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores