Tippi


Hola a tod@s!
Os presento a Tippi. A simple vista parece una niña normal pero tiene una peculiaridad, esta chica vivió sus primero 10 años de vida en la selva africana, me explico.
Tippi Benjamine nació en Namibia y vivió junto a sus padres en la selva. Sus padres eran fotógrafos de de animales salvajes y captaron toda la vida de su hija con cámaras. Si, no la apartaron ni le impidieron que estuviese entre cocodrilos, leopardos e infinidad de clases distintas de animales salvajes. 
Ya siendo mayor, Tippi decidió compartir si historia y las fotos de sus padres con el mundo, aquí os dejo unas de ellas.

real-life-mowgli-tippi-degre-african-wildlife-1

Abu, un elefante de 28 años del cual se hizo muy amiga y lo llamaba
''hermano''
real-life-mowgli-tippi-degre-african-wildlife-3

Su mejor amigo fue este joven leopardo, que en alguna ocasión tuvo que evitar que mordiera a sus amigos de las aldeas, con los que no perdía su instinto animal.

real-life-mowgli-tippi-degre-african-wildlife-6

real-life-mowgli-tippi-degre-african-wildlife-8

real-life-mowgli-tippi-degre-african-wildlife-16

Y aquí os dejo un vídeo para que veáis imágenes reales en las que se ve perfectamente su amistad con todo tipo de animales, es fascinante.


MADDI



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias