Sueños en bote

Hace un tiempo que comencé con todo esto. Antes de explicároslo, os diré que dos sueños tengo: el primero y mas importante es ir a estudiar diseño gráfico a Barcelona y el segundo pero no menos importante, es poder ir un año a estos unidos con mi chico a enseñar Euskera o Vasco.
Ambos sueños son caros, el primero mas, pero para almenos hacer algo y conseguir ahorrar mucho dinero, empece con un sistema eficaz:
''Ir metiendo todos los días dinero aunque sean un euro o dos en un bote hasta que sea el momento de que se cumplan los sueños''
Ya voy dos meses y no me va nada mal, así que... si queréis ahorrar para algo pero nunca lo conseguís, os recomiendo que pilléis un bote, le peguéis un papel con vuestro objetivo, e ir metiendo (no sacando) dinero todos los días, estoy segura de que lo conseguiréis. Un saludo.


MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores