Stay strong


Hola a tod@s!
Esta frase me la he estado recordando todos los días durante muchos meses, esta y otras frases para poder seguir y no parar de hacer las cosas que me gustan y hundirme.

Ha sido muy duro y no quiero aparentar estar mal porque no lo estoy pero hay momentos en los que simplemente no puedo preocuparme por ser feliz, hay cosas que me lo impiden y quiero ponerles fin. Estoy cansada de estar triste y ver triste a los míos, no quiero una vida con recuerdos tristes, quiero recuerdos en los que supere estas situaciones y lo voy a hacer.

Este post no es para nadie, es para mi, para darme cuenta de que puedo estar bien y tampoco es para que nadie se de por aludido porque no voy a dar importancia a nadie que no la tenga. Esto también es para dar al gracias para las personas que están siempre ahí junto a mi, un beso!




4 comentarios:

  1. Sinceramente, yo estoy igual que tú. Quiero gritar en silencio, gritar que estoy mal y qie necesito a alguien, pero al mismo tiempo no quiero nadie se dé cuenta. "Stay strong" es una frase de De,i Lovato que también sufrió bullying y se convirtió en la estrella de mi infancia, y me parece una frase que puede pasar desapercibida pero que es muy importante si realmente miramos lo que puede hacer. :)

    Espero que estés mejor.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he querido encaminar por ese tema, pero si que es una buena frase.
      Espero que tu también te mejore
      Un beso

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias