Cosas que conocer


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a mostrar una cosa muy extraña pero ingeniosa que he visto en una web, es lo siguiente:

bike-escalator-lift-in-trondheim-norway-cyclocable-1

bike-escalator-lift-in-trondheim-norway-cyclocable-10

bike-escalator-lift-in-trondheim-norway-cyclocable-6

Es una especie de cinta que con loso poner el pie te sube por la pendiente. Al ser un pueblo de alta montaña tiene muchas pendientes y para poder facilitar la subida a sus ciudadanos iniciaron este proyecto con el cual pudiendo ahorrarse el subir con el peso de la bici en la mano, facilitando así los paseos de mucha gente.
De esta forma también consiguieron que la gente usara más y más la bicicleta. espero que os aya gustado.

MADDI

2 comentarios:

  1. Vaya que curioso. :D creo que eres una gran investigadora guiada por curiosidad. Publicas videos, imagenes, historias muy curiosas que no se leen todos los días. Y eso es genial. Me encanta tu blog, Maddi (por cierto este nuevo diseño me encanta. Es mucho más profesional y da luminosidad al blog. Ojalá supiera diseñar así, yo también.) gracias por traer tantas cosas así. Así llegarás muy lejos y no solo lo digo por el blog.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te guste tanto y que como tu, la gente siga mi blog y que las cosas poco usuales que suelo buscar llamen la atención.
      Un saludo:
      MADDI

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias