A nuestro alrededor...

Untitled


Buenos días a tod@s!
Hoy quiero comenzar el día con una reflexión, la gente que nos rodea. Muchas veces tenemos problemas con la gente que nos rodea sobre todo al trabar juntos y es algo con lo que tenemos que vivir.
Hay muchas personas que son poco eficientes ante el trabajo en grupo o que no pone de su parte para que el trabajo salga adelante o incluso lo dificulta adrede. Es algo que personalmente no me gusta nada pero la poca experiencia que tengo me ha enseñado que uno no puede ceder ante un problema como ese. Una sola persona no es imprescindible y por eso no todo tiene porque irse al garete, hay que aprender a vivir con ello y apañarnoslas nosotros mismos.

Para todos aquellos a los que os pase esto, no os desesperéis cosas como esta nos pasaran muchas veces a lo largo de nuestra vida y es algo que nos ira haciendo más y más fuertes. Espero que os haya gustado este rápido consejo, que tengáis un buen días, un saludo:





1 comentarios:

  1. A mí me pasa igual. Y sí tienes toda la razón.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias