Este es el futuro? Madre mia...



Hola a tod@s!
Antes de nada, os pediría que vierais el vídeo que os he compartido en la parte de arriba de este post y cuando lo veáis, seguir leyendo este post, os espero...

Ya que hayáis visto el vídeo más que daros ganas de ir a esa discoteca, os habéis quedado sorprendido como me quede yo en el momento en que lo vi por primera vez. La verdad es que hay tres cosas que me han sorprendido por encima de todo: 1. La importancia que le da la gente a la fiesta y a la popularidad, 2. Lo inculta que es la gente y 3. Lo mucho que se le sube a la cabeza la ''fama'' a la gente.
Yo viendo este tipo de cosas la verdad es que a parte de que yo no salgo de fiesta porque no me gusta, viendo esto se me quitan más las ganas. La verdad es que si me viene una persona de esas me da para atrás, no voy con ellos de fiesta para nada.
Lo peor es que he buscado a esas personas que parece que son tan ''famosas'' y ''populares'' como ellos pintan y la verdad es que no es así, la gran mayoría se lo tiene más creído de lo que es en realidad y la verdad es que me da mucha mucha pena, sobre todo por los chavales que están ya en los 14 que es cuando empiezas a probar cosas nuevas y si te encuentra con alguien así, buena suerte.

Ya siento que este post sea de tanta critica pero es que desde que lo vi me dio ganas de criticarlo y gracias a un vídeo de AuronPlay me he animado a dar mi opinión. Si queréis ver el vídeo de la critica, que estoy totalmente de acuerdo aunque exagere en algunas cosas pero si queréis aquí os lo dejo:



Espero que os animéis a verlo y sobre todo este post va para esos chicos y chicas que están probando a salir de fiesta esas primeras veces o no, hay de todo, que puede que sea muy divertido y así pero hay cosas mejores y la verdad es que viendo esto me quede sorprendida.
Sé que no es mi forma habitual de escribir pero esto me puede y este ha sido el resultado, yo he dado mi opinión y ahora cada cual que saque sus propias conclusiones al respecto, un saludo:





2 comentarios:

  1. Dios. Estoy flipando. Ya para empezar cuando he oido " 'haiga' más gente en la discoteca" he dicho Veeeenga....
    Me parece PATÉTICO de que va esa gente, osea, su actitud. Por tener me gustas en instagram se creen los reyes del mundo. Por que te den un palito con luz para meterte en la boca no eres más popular ni mejor que nadie, chaval. Es que en serio, Maddi, tienes toda la razón.
    Me voy volando a ver el video de AuronPlay.
    ¡Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Te va a gustar si es que piensas así, yo si me escuchara le aplaudiría jajaja
      Un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias