Fashion Time




Camiseta-Stradivarius
Jersey-Primark
Collar-Stradivarius
Pantalones-Blanco
Medias-Pull&Bear
Calcetines-Primark
Creepers-Foxy up


Hola a tod@s!
Ayer os dije que no haría el post pero aquí esta, esta vez no tengo muchas fotos y de buena calidad que enseñaros pero saque algunas y aquí os las traigo.

Era la primera vez que probaba un look con calcetines altos y me ha encantado porque se ve muy diferente pero me ha encantado, iré probando con distintas combinaciones de medias a ver como queda y ya veré si consigo shorts más bonitos a juego.

Pero lo malo de estas medias y algo que la verdad fue bastante engorroso es que la parte de la cintura es muy baja y no paraba de subírmelas para arriba para que no se viese ese tipo de ''culote'' que tienen. A la siguiente buscare unas con ''culote'' más corto o unos shorts más largos. Por lo demás muy cómodo y no pase nada de frió.

Espero que os haya gustado este look un poco diferente y que probéis a hacer algunas combinaciones de este estilo porque la verdad es genial, no tiene porque ser tan extremo, puede hacerse con unas medias negras poco tupidas y queda genial del mismo modo. Un saludo a todos:



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho Maddi. Sobre todo las medias, aunque a mí tampoco me gustan con talle bajo.

    Es uno de los conjuntos que más me han gustado.

    ¡Sigue así! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Me encanta ♥.♥
    Además si no pasaste frio es perfecto ;)
    ¡Lo tiene todo!
    Muchos besiiitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa, no sabes la de tiempo que llevo queriendo unas calcetas para las botas o las medias, en serio, pero por unas razones u otras no he llegado a comprarlas pero te quedan genial. Por cierto, la camiseta la tengooo ajjaaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! es diferente pero esta muy bien :D
    un besoo
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias