Ideas para looks de última hora


Hola a tod@s!
A muchos nos pasa que hasta el último momento no sabemos que ponernos por mucho que busquemos y que busquemos, en este caso, un look para noche vieja.

En el caso de los chico es más sencillo. De traje todos van genial y si no se puede, unos pitillos negro y una camisa van genial para estas fechas, sin complicaciones.

Lo que respecta a nosotras es más complicado y por eso te traigo unos tips super fáciles para hacer con la ropa que tienes en la armario que tienes olvidado así que... Vete al armario y fíjate bien:

-Seguro que muchas tenéis vestidos de verano y primavera con colores llamativos como un carmín o un granate rojizo... Y sí, los podéis usar para estas fechas. El truco es que el vestido sea el centro de atención y para eso los complementos como medias negras, bolso de mano, chaqueta de cuero oscura... y cosas por el estilo le van genial. De este modo no tiene que gastar nada y sacas ese pobre vestido del closet.

-Todas, o al menos la gran mayoría tenemos una camiseta o un jersey negro básico que ni se nos había pasado por la cabeza llevar, pero si que se puede con uno arreglos. Les puedes poner unas pequeñas tachuelas o unos remaches dorados o plateados que fácilmente consigues en una mercería y le dan un toque genial en los hombros como en el cuello, probarlo.

-Tambien podéis echar mano de ese aburrido vestido negro del armario y darle un toque alegre con un listo o cinta dorado que también puedes conseguir en mercerías o incluso en un bazar. A la cintura y un lacito queda monísimo.

- Si vas ha llevar un look algo simple, céntrate en el maquillaje, unos labios rojos y granates con unos ojos poco marcados en negro van genial para la noche. O a la inversa, marca los ojo y los labios con un suave rosita.

Estos son algunos de los tips que os recomiendo yo pero no son los únicos, en blogs y vídeos de youtube tenéis mil y una formas de combinar ropa y darle un uso nuevo pero corre, ¡que se te acaba el tiempo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias