Sola desde el principio...

i'm with you | via Tumblr

Hola a tod@s!
He estado pensando y he llegado a una conclusión. Hay mucha gente que me pregunta por mi forma de ser, porque soy así y la mejor respuesta es qué: Siempre he estado sola.

El no tener hermanos a los que acudir para pedir ayuda creo que me han hecho ser como soy. Afrontar los problemas de casa sola ha sido duro pero creo que es parte también es bueno. Aunque me hubiese gustado no hacer estado tantos años luchando sola aunque tuviera amigas, nunca he sido de las personas con una mejor amiga y... No ha sido demasiado fácil.

Aun hoy dudo de mis capacidades para sobrevivir al futuro y tengo miedo de salir a la luz y miedo de sentirme sola el resto de mi vida, sola aunque este con mucha gente a mi alrededor y espero que este miedo desaparezca con el tiempo...






10 comentarios:

  1. Maaddi! Yo creo que los mejores amigos no son esos que tenemos desde la infancia, hay personas que podemos conocer de dos días y congeniar mucho mejor con ellas, te queda mucho por vivir y mucha gente por conocer! Además, tampoco te puedes quejar de novio y si te sirve de algo, no creo que sea la única de mucha gente a los que nos encante leerte a diario y aunque no te conozcamos en persona, ya eres parte de nuestro día a día. Sola se queda la gente mala y asquerosa, y por lo que puedo apreciar tu no eres así! Muchos besos Maddi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienes razon y si, mi chico es la mejor persona que he conocido. Muchas gracias, me has amimado muchoo :)
      Besoss

      Eliminar
  2. Si que el tener hermanos o no te ayuda mucho hasta que no nacio mi hermano me sentia sola, al igual que tu, nunca he tenido una mejor amiga pero eso te ayuda a ser como eres ahora y es bueno porque asi no tienes que depender de nadie. Los verdaderos amigos son los que estan tanto en las buenas como en las malas y sino estan es que no eran amigos :)
    Muchos besos Madi <3
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Maddi, te comprendo perfectamente porque yo tampoco tengo hermanos ni amigos. No los he tenido. He conocido gente y tal con la que me he llevado bien y con la que me he llevado mal, pero no son mis amigos. Yo también me siento muy sola y soy una persona que se toma las cosas muy a pecho y quizás también sea muy exigente conmigo misma, y eso no me ayuda nada. He pasado muy malas rachas y ahora estoy pasando por una, y no hay nadie que me apoye ni me ayude. Suena lamentable pero es así cuando no tienes a nadie. Entonces yo también estoy sola desde el principio y hasta el final. Como bien dicen los amigos no son los da la infancia sino los que entran en tu vida y se quedan siempre contigo en las buenas y en las malas, haciéndote feliz y haciéndote sentir bien contigo misma.

    No sé si esto te va a hacer sentir mejor, espero que sí. Esa era la intención, que veas que no eres la única que está en esta situación y que hay alguien que te entiende. También te digo que tienes a Asia y por lo que veo él te cuida mucho, no lo olvides. Lo tienes a él, en cambio yo no tengo esa suerte de tener a un chico que me cuide tan bien.

    Ánimo Maddi, ya está aquí la Navidad. :)


    Sonríe.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. Jo, Maddi, ¡ánimo!
    Entiendo como te sientes porque yo he pasado por algo de ese estilo, y realmente nunca he tenido una mejor amiga tampoco. Y si algo se, es que cuando tienes que afrontar los problemas tu sola te haces más fuerte porque no te queda otra que armarte de valor y seguir para delante como puedas. Y aunque es duro, en el futuro te servirá, porque tu sola podrás hacer grandes cosas.
    Además, como te han dicho por aquí arriba, quédate con otras cosas que si tienes y completan tu vida, por ejemplo, tu novio :')
    (Nunca he valido para "dar consejos" *si se puede decir así* pero espero haberte animado aunque sea un poquito)

    Besos guapa♥

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo, mejor sola que mal acompañada, hoy día es muy difícil por no decir imposible conseguir una buena amiga, porque por un lado te dan una cara y por otro otra, pero nunca tengas miedo a ser como eres porque así eres tú y así te ha hecho la vida.
    Ánimo y besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores