Comida sana para todos los días



Hola a tod@s!
Ya que últimamente he vuelto a empezar a cuidarme, os quiero compartir que estoy haciendo para aguantar así. Yo soy de las que cuando me aburro o estudio tiendo a picotear pero con lo que os voy a decir, he conseguido dejarlo.

Lo que he hecho es: empezar a tomar té, se que suena muy pijo pero de verdad que funciona. Yo no soy mucho de bebidas caliente pero me he ido haciendo. Lo malo de esto es que tienes que buscar un sabor que te guste porque tienen sabores muy peculiares y para las personas como yo que no somos de tomar cosas muy diversas, al principio cuesta.

Mi té preferido es el de Vainilla con caramelo que es muy dulce y me encanta porque a parte de estar rico, como ya empieza a hacer frió entra muy bien y lo bueno que tiene el tomar te es que te sacia mucho las ganas de comer, porque te llena. Este té me lo tomo a la hora de la merienda para no tener habré hasta la hora de cenar.

Otra cosa que hago todos los día es tomarme un té verde con limón. La verdad es que el sabor no me gusta pero tiene tantas cosas buenas que me lo tomo, aunque no este muy rico (a mi parecer) me aporta vitaminas, me ayuda a no retener líquidos y así también no tengo habré en toda la mañana. Luego el té lo acompaño con 4 tostadas integrales con filadelfia light y perfecto.

Sé que tomar té así de sopetón no es fácil pero poco a poco uno se va acostumbrando y además si todo lo que tiene es bueno, ¿porque no intentarlo? De verdad os aconsejo muchísimo que lo probéis y si lo hacéis espero que os funcione, un saludo:







4 comentarios:

  1. Yo amo tomar té *-*
    En cuanto a los sabores, creo que el té de manzanilla podría ser uno de mis favoritos, pero en realidad no tengo uno completamente definido como favorito. Los prefiero sin azúcar, algunas veces con miel.

    Tienes razón, si no se está acostumbrada a tomar bebidas calientes o de ese tipo, no es sencillo adaptarse, pero es muy bueno. Cada té tiene propiedades distintas, además de que aporta bastantes cosas a nuestro cuerpo; es excelente para mantenerse en forma, o bajar de peso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de las que cuando se aburre o esta estudiando siempre esta comiendo chocolate o cualquier cosa que haya por casa. No soy de beber te, no me va mucho el tomar las bebidas calientes de este estilo, pero tampoco he probado de muchos tipos...
    un besoo :D
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores