Fashion Time





Hola a tod@s!
Aquí os traigo una de las ideas para los días fríos o lluviosos. Casi todo el outfit menos las creepers son de primark pero de diferentes temporadas.

A mi generalmente no me gusta usar jersey y por eso los días lluviosos como hoy escojo ponerme una camisa encima de una camiseta de manga corta así haciendo más capa y no teniendo que ponerme algo más por encima. Como hoy no hacia mucho frío, no me he puesto bufanda y he escogido un collar dorado a juego con los remaches dorados de la camisa. Después unos pantalones negro y las creepers del mismo color rematan el look. Como llovía y las creepers son de ante antes de que se mojen les dí spray impermeable para que no se estropearan.

Lo bueno de estos looks es que sin la camisa no hay punto de atención y puedes combinarla con muchos tipos de complementos y colores (aunque no todos). Cambien lo bueno de estos looks es que con un abrigo verde (un piojo) que ya a nadie le falta en el armario, combina a la perfección.

Bueno espero que os haya gustado este post, os iré subiendo más ideas de los looks que uso a diario, si os gusta la idea no dudéis en dejarme un comentario que los leo encantada y también podéis seguir mis looks en Instagram: @maddirivas un saludo a todos:




6 comentarios:

  1. La verdad es que soy la persona más friolera del mundo, así que yo sí que suelo utilizar jersey porque si no...jajaja
    Aunque me encanta de todas maneras tu conjunto^^
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores