¿Que llevo en mi maleta?


Hola a tod@s!!
Como sabréis. mañana me voy de viaje y ya era hora de hacer la maleta, por eso mismo os traigo el post de ''¿que llevo en mi maleta?'' espero que os guste:

Para empezar, yo siempre llevo lo que veis arriba: una maletita dura, una bolsa de deporte y un bolso o mochila para llevar en la mano. 


En la maleta suelo llevar cosas como: el neceser (el mismo es de woman secret), zapatos, toallas, fulares, secador y cosos por el estilo.


Tip: para que las cosas no estén bailando por tu neceser, como por ejemplo los algodones desmaquillantes, puedes meterlos en bolsitas de plástico como estas y de esta forma también lo tendrás todo mucho más a mano.


Tip: para llevar tus pintauñas no uses bolsitas y tampoco los lleves sueltos porque hay peligro de que se rompan y llenen todo de pintura, los puedes meter en un mini tuper como este.


Luego, en la bolsa de deporte llevo todo lo ''blandito'' es decir, lar ropa. Un consejo, para que no se os arruguen mucho la camisetas (como a mi me suele pasar) las podéis enrollar como un gusanito y además no ocupan casi nada.


Tip: para las cosas de complemento como anillos, collares, pendientes... Podéis llevarlas como os he dicho de llevar los algodones, en bolsitas. De esta manera no se mezclaran y tampoco re enredaran entre sí.


Bueno esto es todo por este post, se que os da pena que me vaya pero es lo que hay, intentare postear desde alli o sino estaré en contacto mediante twitter o instagram mostrándoos mi día a día. Por si tenéis curiosidad, las bolsitas y el tuper los compre en un bazar de estos que venden de todo muy barato pero seguramente los podréis encontrar en cualquier parte. Bueno espero veros pronto, un saludo a todoss:




6 comentarios:

  1. Unos tips geniales!
    Me encanta tu blog asi que me quedo por aqui siguiendote en GFC(113)
    Un besito de www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que guay Maddi. Los tips son muy útiles :).

    Buen viaje. Espero que no que no ausentes demasiado. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass :)
      Noo, volvere a escribir en cuanto puedaa.
      Besoss

      Eliminar
  3. Un post muy util :D
    Buen viaje <3
    besoss
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias