Fashion Time





Mallas-H&M
Creepers-Proxy Up
Camiseta-Pimkie
Cazadora-Segunda mano

Hola a tod@s!
Este es otra de las ideas para los outfits de invierno. Yo siempre acostumbro a llevar un outfit blanco y negro con un toque de color y en este caso he escogido esta chaqueta de imitación cuero que lo conseguí en una tienda de segunda segunda y es genial porque salio genial y como estaba a falta de una, me salio perfecto.
El resto de look es muy simple, mis creepers (que no falten jeje) además son muy calentitas, unas mallas estampadas no muy finitas que sino me puedo morir del frió y arriba dos camisetas: una interior básica blanca y la exterior que es jaspeada.
A mi me encantan este tipo de looks me encantan porque siento que no les falta nada más que un bolso básico negro. Ni nada de collares, fulares ni nada por el estilo.

Espero que os haya gustado y espero que probéis a hacer looks de este estilo: base blanca y negra con un toque de color. Como sabéis podéis compartirme las fotos en mi intagram y twitter: @maddirivas un saludo:





4 comentarios:

  1. Hola me gusto el outfit, muy bonito.
    Te he dejado un premio en mi blog :)

    http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/12/premiooo.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto. Es algo un poquito más blue que de lo que sales poner jajaja. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias