Horror Make-up


PD: no os asustéis que es de mentira.

Hola a tod@s!
Espero que nadie se haya desmayado al ver la foto de arriba pero tranquilos que hes totalmente falso. Hoy al instituto a venido una maquilladora de la tele a enseñarnos como hacer heridas falsas con látex y yo os quería compartir un poco lo que hemos aprendido. Yo de verdad que después de esto nunca más voy a decir ''que mal hecha esta esa herida'' porque se verdad que es muy muy complicado. Veamos como se hacen:




Para empezar hay que poner látex sobre la piel con una esponja de aplique de la base de maquillaje y después de secarlo con el secador, empezamos a poner papel o algodón empapado de látex sobre la piel, mientras secamos con el secador no muy fuerte.


Cuando este seco (pegajoso) con unas punzas de depilar o con las manos hacemos las formas que queramos: agujeros, pliegues...


Cuando hayamos conseguido la forma deseada, antes de maquillar hay que darle unos polvos de base, compactos y luego encima poner el maquillaje: base de color piel, sombre negra, roja y al final...


... La sangree.

Este es el que le he hecho yo a mi chico, se que no soy ninguna experta en la materia pero para ser el primero no esta mal (o eso creo) Ahora os enseño el que el me ha hecho que esta mucho mejor:


Él, entre el látex ha metido un clip para dar la impresión de más grima, la gente ha usado pinturas plantifico y cosas parecidas para simular que están clavadas.


El procedimiento ha sido exactamente igual solo que en mi caso hemos usado una base más clara que en mi chico.


Y el resultado final ha sido este, ha quedado bastante gore.



La verdad es que ha sido una experiencia genial y otra forma de ver que hay muchísimos más trabajos de los que creemos y a mucha gente le han entrado ganas de dedicarnos a esto. A mi me ha encantado aunque no es lo que mejor se me da pero alguna vez sera útil, no sé.


(Foto mia haciendo que me duele, que pena jajaja)

Espero que os haya gustado, tendréis mas fotos en mi intagram: @maddirivas y nos vemos en el siguiente postt, un saludo:









4 comentarios:

  1. que original he entrado al blog y me he asustado al ver la foto y todo jajaja que currado besos infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buf! Pues al final es verdad que es de mentira. Pero aún así me he vuelto a asustar. Está muy bien hecho... Pero z,addi, no me dés estos sustos que tengo una aprehensión... Jaja

    Muy buena entrada.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias