Feminismo o Hembrismo?

¿Os imagináis la misma campaña con un hombre?

Hola a tod@s!
Seguramente muchos de vosotros habeís visto el anuncio de la izquierda en la tele y en las estaciones de autobuses, el de la derecha es la realidad respecto al hombre.

Antes de nada he de decir que yo desde siempre soy Feminista y estoy totalmente a favor de la igualdad y la defiendo pero anuncios como este no son igualitarios, son marginales. Estoy cansada de que este tema ronde a mi alrededor y creo que es el momento de decir claramente lo que opino al respecto.

He leído en una página este comentario y estoy completamente de acuerdo con él: 

''Más feminista que yo vas a encontrar a pocos y este cartel es totalmente cierto. El feminismo está dejando de ser feminismo porque algunas bajo la premisa de ser feministas están intentando ponerse por encima del hombre. En twitter había una que por ejemplo decía que iba a salir a la calle a matar a 30 y pico hombres para equilibrar la balanza de muertes.

Una asociación hembrista de mi ciudad solo contrata a mujeres (abogadas, psicólogas...) y además me dijeron personalmente que si un hombre con síntomas de maltrato iba a pedir ayuda no le atendían porque ellos tratan la violencia de género y que violencia de género solo se considera (según ellas) la violencia de un hombre hacia una mujer.

Si un hombre va a denunciar a comisaría una agresión por parte de su pareja igual se convierte en la burla de toda la comisaría a la que haya ido.

Los medios además os tienen la cabeza comida, si un hombre pega una bofetada en televisión a una mujer (series o películas) en seguida lo vemos todos con rechazo y le llamamos maltratador, hijo de puta y demás. Si por el contrario una mujer pega a un hombre una bofetada lo vemos con total naturalidad como si por el hecho de ser la mujer la que golpea dejara de ser una agresión.

Yo no busco hembrismo, yo busco igualdad de género. IGUALDAD REAL y por eso he dejado de tener relación con asociaciones que empezaron siendo feministas y luego se les fue de las manos.

Si no tienes la cabeza demasiado comida deberías ver este vídeo de cámara oculta donde un hombre agrede a una mujer y todos intervienen pero cuando es la mujer quien golpea al hombre no solo no intervienen sino que encima se ríen ''

Esta en esta página por si queréis leer más: http://topviral.es/tpv/1042/os-imaginais-la-misma-campana-con-un-hombre.html.

A lo que quiero llegar con esto es que estoy un poco cansada de las reivindicaciones de ''igualdad'' y denuncias de machismo ya que mucha gente que se considera feminista no lo es, es hembrista. Para los que no sepan que es, el Hembismo es igual que el Machismo pero la mujer en este caso esta por encima del hombre. Mucha gente niega la existencia de algo semejante pero es así.
Si una mujer acusa a un hombre de malos tratos todo el mundo salta a defenderla y el hombre probablemente termine entre rejas, pero si un hombre acusa a una mujer de malos tratos seguramente pasaran de él y muchos se reirán pensando que es imposible. Esto no es igualdad.

Si no lo creéis aquí tenéis una pruebe explicita de ello:



Una cosa más, la gente tiene muchísima costumbre de decir que nuestra sociedad es machista pero no lo es. Sigue habiendo machismo, por supuesto, pero no en tales cantidades como lo pinta la gente y yo siendo mujer no me parece bien.

Repito, soy feminista, defiendo la igualdad y detesto cualquier tipo de maltrato sea a la mujer o al hombre y creo que el caso que os he presentado no tendría que ser ''normal'' es vergonzoso que la gente se ria ante un signo de maltrato.
Criticar todo lo que queráis, muchos no estaréis de acuerdo con mis opiniones pero tenía que decirlo porque estoy cansada de escuchar la palabra ''Machismo'' por todas partes. Cualquier aportación es bien venida pero como yo he tratado el tema con respeto espero que vosotros también, un saludo:





4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, estamos en un mundo donde se nos enseña a defender a la mujer respecto al hombre, pero al contrario no se enseña nada, por el simple hecho de que es un hombre al que se maltrata. El vídeo realmente impresiona, cuando a la hora de que a la mujer le peguen y al contrario se rían, es una falta de igualdad que si realmente queremos, la manera de conseguirla no es esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. por favor, pero si hay cientos de trabajos exclusivos para hombres.
    jajajajaj vaya tontería

    ResponderEliminar
  3. por favor, pero si hay cientos de trabajos exclusivos para hombres.
    jajajajaj vaya tontería

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias