Black and white nails


Hola a tod@s!
En esta entrada (aunque sea un poco tarde) os quiero enseñar un estilo de uñas que va genial con todos los looks que os voy enseñando aquí, con base blanca y negra. Aviso de antemano que yo para estas cosas soy un completo desastre así que si lo probáis seguro que os sale mil veces mejor que a mi, veamos como se hace:

Todos los productos que he utilizado son se Astor ya que a parte de dar buenos resultados, no prueban en animales así que perfecto. La primera capa base que he usado ha sido la ''5-in-1 Base Coat'' y luego le he dado una capa de pintura blanca.

La idea es hacer una franga en la mitad de la uña así que para eso vamos a tomar cachos de celo y los vamos a poner en la aparte de abajo y en la punta de las uñas como os enseño en la foto. No olvidéis dejar secar la pintura antes sino la liamos...


Después de poner los celos usamos un color negro y pintamos el hueco que hemos dejado libre (en mi caso casi me pinto toda la uña pero bueno)


Y al final nos quedara algo similar a esto:


Esta claro que esto no es lo mio pero si vosotros tenéis más paciencia que yo y lo dejáis secar más tiempo y todo eso os quedara perfecto. Para terminar dais una capa protectora que en mi caso he usado la  ''Shine Top Coat'' que me encanta y os la recomiendo.

Bueno espero que os haya gustado esta idea, que la pongáis en practica y ya sabéis que podéis compartirme las fotos en mi instagram: @maddirivas un saludo a todos:






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores