Fashion time: noche vieja


Hola a tod@s!
He pensado adelantar este post porque tal vez le sirva a alguien en su elección del look para fin de año. Tal vez el viernes haga algún otro pero de momento este, espero que os guste.

Este año no llevo nada especial pero he decidido currarme un poco más el peinado y no llevarlo suelto como siempre. No llevare vestido ni tacones, cosa que no es muy normal, pero tal vez a alguna a la que no le guste le sirva, veamos:



La camiseta que voy a usar es esta de Stradivarius, con una textura algo metálica y es irregular un poco más larga por detrás que por delante.


Los pantalones serán estos color vino (no se ve muy bien en la foto) de Zara, para salir un poco del look monocroma de siempre.


Ahora os diré los complementos que llevare, no son mucho pero son dos puntos importantes del look: el primero es un collar de diferentes largos de Stradivarius y el segundo es un bolso de mano de Bershka:




Y mirando el peinado, yo no soy muy buena para esas cosas con lo que yo me haré un peinado muy sencillo que consiste en cruzar dos trenzas laterales atrás y luego fijarlo todo con osquillas, al final algo así, pero mucho mejor.



El maquillaje no me lo currare demasiado ya que de normal no me suelo maquillar y al final puede resultar demasiado cargado. Lo que haré principalmente es darme una base compacta, mascara de pestañas y un pintalabios de Kiko concretamente el numero 811, que es un granate pero que no pigmenta demasiado.


Al final, como calzado con unas sandalias altas o unas creepers (como yo) y como cazadora usaré el abrigo de mangas de cuero y tela acolchada blanca en el resto. Lo bueno de este tipo de looks es que puedes usar las cosas que tienes en casa y que si tiene que comprar algo, luego también lo vas a usar. El mio queda algo así:



Sé que aun es un poco pronto pero en Instagram os iré compartiendo fotos de como termina todo el conjunto y así. Espero que os haya resuelto las dudas a alguna porque yo las tuve y se lo horrible que es, y también que os haya gustado, un saludo:





3 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me gustó muchísimo la polera y el labial <3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, lo único que yo no me pondría la chaqueta, no sé jajaj Pero el maquillaje y el peinado y todo me encanta.
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias