¿Que se puede leer aquí? (cositas nuevas)

Hola a tod@s!
La verdad es que nunca me he parado en serio a explicaros que es lo que escribo aquí y tal vez para alguien que no pasa con frecuencia por el blog, le choca un poco.

La mayoría de las cosas que escribo aquí son aquellas que me pasan por la cabeza seguramente el día o que me parece interesante enseñaros o sacar a debate. Suelo hablar siempre desde mi opinión no me limito a decir lo que suele pensar la gente sino lo que opino yo al respecto.

Dos cositas nuevas que añadido hace poco al blog y que os quería comentar son:

1. Viernes de moda: en los que os enseñare un look mio a la semana (mínimo) así podemos variar un poco el contenido del blog. Y seguramente lo llamare Fashion Time o algo así por si queréis buscar los dos que ya he subido.

2. Sábados de cine: esta parte consiste en que todos los sábados os publique una peli que me haya gustado por si os interesa para verla el domingo de mantita o lo que sea.

Bueno esto ha sido todo por este fugaz post ya que solo tenía tiempo para informaros un poquito de lo que voy a hacer de ahora en adelante. Lo de los post de moda ya lo he empezado pero este sábado sera el primer Sábado de cine y a ver que peli os recomiendo, si tenéis alguna sugerencia o que os de aluna opinión sobre alguna película no dudéis en dejarme un comentario y como no podéis seguirme en mis redes sociales que están a la derecha del blog, un saludo:




2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias