Ideas DIY para navidad


Hola a tod@s!
Poco a poco se va acercando la navidad y es cuando toca comerse la cabeza en busca del regalo perfecto para esa persona especial.
A mi no me gusta demasiado eso de ir a una tienda, pagar y ya esta (hacerlo yo) por eso mismo, aquí os traigo algunas ideas para hacer vosotros mismos, como regalo, decoración o árbol de navidad. No he encontrado demasiados vídeos que me gustaran por eso os enseñare fotos de ideas ya terminadas:












Bueno estas son algunas de las ideas que más me han gustado, espero haberos inspirado para hacer algo así. La verdad es que es muy fácil entrar en Internet y buscar cositas así que puedes remodelar a tu gusto. Si encuentro más cosillas os las colgaré aqui. Un saludo:



12 comentarios:

  1. Wooow no creía que se podía crear una carcaza para proteger los bordes de tu móvil, con esas famosas pulseritas de goma! Y yo que tenia millones, las tiré porque no les encontraba utilidad :(
    Me parece uan forma muy divertidad y sentimental, regalando algo hehco por nsootros mismo, lo carga de valor.

    Te mando un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado todas! <3 Sobretodo la del móvil <3 No sabía que se pudiera hacer eso XD Lo haré para mi iPod :)
    ¡Sube más de estas please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniall :)
      Valee si encuentro más chulas las cuelgo :)

      Eliminar
  3. El árbol me encantaría hacerlo pero ya lo he comentado con mi madre y como que no me deja usar todos los libros de la casa para hacerlo jajaj un beso y bonitas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tambien un año lo intente pero casi me mataron así que mejor no volver a intentarlo ajajaja
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hlaaaa ^^ Me han gustado mucho las ideas, son originales! Las tazas personalizadas ya las había visto y me encantan :) Aunque hace años que no suelo recibir regalos a mi también me gusta más regalar o que me regalen cosas con un toque personal, para mí tienen más significado que algo comprado en una tienda. Buen post! Un saludo ^^

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que tierno el sobre moriiiii, creo que es la opción más linda <3

    ResponderEliminar
  6. WOW, ¡qué chulo! El árbol de navidad hecho de libros y luces, me encanta. :) Y el sobre de Rudolph también. A lo mejor me animo y decoro mi cuarto o algo con estas cosillas. Jejeje, ¡son una monada!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores