Navidad Navidad!

Chérie ❤ | VK

Feliz Navidad a tod@s!

Que tal los regalitos? Espero que genial y como hay gente que me lo ha preguntado, os voy a contar un poquito de los míos de este año. Este día lo esperaba con muchísimas ganas sobre todo para intercambiar los regalitos con mi chico y aun sigo super super ilusionada y que no me lo creo jajajaja, bueno, os cuento.

A mis padres no les suelo pedir regalos porque todo lo que suelo necesitar durante el año me lo suelen dar y como no había anda así que deseara, no les pedí nada pero me han regalado: 

1. Un libro, que es este de aquí abajo. La verdad es que ahora no tengo demasiado tiempo para leer entre tantos deberes y tanto estudiar (cosas de 2º de Bachiller)


2. Un par de pendiente, aunque solo usare uno, porque necesitaba uno para el agujerito de la derecha y es pequeñito, un toquecito.
3. Un bolso pero no lo tengo, tengo que ir mañana a por el, solo sé que es grande y granate, ya os enseñare fotos en algun outfit o en  Instagram.

Ahora pasamos a los regalitos de mi chico que me tienen realmente loca que incluso me ha grabado un vídeo cuando me los ha dado y ha sido puff increíble jajajaja (me e emocionado un poquito)

1. El primer regalito de mi chico ha sido una alfombrilla para el ratón del ordenador porque tenía uno casero cutre y el que me ha regalado tiene la cara de Chopper, por si alguien no sabe quien es, es este:


2. Un monedero que es: Amorrrr! Es el monedero de Naruto y no uno con dibujitos de Naruto, NO! Es un monedero como el que usa él en la serie y como sabréis, a mi y a mi chico nos encanta la serie y cada vez que salia el monedero me hacia mucha gracia y ahora lo tengoooo, es así:


3. Bueno con este casi me muerooo, como ya sabréis lo que me conozcáis o me sigáis en Instagram, a mi me encanta el Té y adivinar qué, me ha regalado una cantimplora! pero no una cualquiera, no la puedo describir os dejo la foto porque es amor:


4. Con este ya me he muerto del todo. Me encanta la fotografía y también tener fotos bonitas y para eso... Me ha regalado una sesión de fotos!!!! NO puede serrr jajajajajja

En fin, no lo puedo expresar mejor que esto la emoción que he vivido gracias a mi chico esta tarde, los gritos de alegría que he pegado creo que los ha escuchado todo Guipuzcoa y no me extrañaría. Espero que vuestros regalitos hayan sido geniales, podéis compartirlos conmigo abajo o en Instagram, como ya sabéis, un gran saludo a todos y pasarlo genial estas fiestas:



2 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalos! jajaja Todos son preciosos la verdad, el monedero es suuuuuper mono jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores