Youtubers de moda


Hola a tod@s!
Nunca había hecho un post de youtube pero aquí lo tenéis. En este post específicamente os hablaré de las youtubers de moda que a mi más me gustan, se aceptan sigerencias:




1: La youtuber que últimamente más veo y me encanta es Maria Cadepe. Me encanta porque no habla mucho de maquillaje y así y se centra más en la moda y lo hace de una forma muy personal, sin formalismos, os animo a conocerla.



2: La segunda que más veo es Yuya, me gustan bastante sus vídeos sobretodo que suba tantísimos y tan a menudo, seguramente todos la conozcamos ya pero la pongo en la lista porsiacasoo.



3: La tercera de la lista es Matu y aunque tiene más canales os dejo solo es de moda. me encanta esta youtuber porque no usa productos de belleza usados en animales y su pelo de colores es genial.



4: Tambien tengo que meter en esta lista a Luanna que aunque no sea youtuber sino blogger de moda, suele subir vídeos de vez en cuando y cada vez sube más a sí que aquí os lo dejo por si os entra la curiosidad de verlo.



5: Y la última de la lista es Lanita porque me encantan sus vídeos y sus DIYs de moda y todo y por eso esta incluida en mi lista.


Estas son las cinco youtubers que más suelo ver pero no las únicas, suelo ver también vídeos sueltos de otras muchas pero si os apetece saber más concretamente cuales, déjame un comentario y os lo contestare en ostro post. Un saludo:



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sigo a bastantes youtubers de moda, pero solo conocía a Yuya y a Luanna.
    Mis canales favoritos son HappySunnyFlowers y Siilvia123bella porque fue el que izo que me gustase más el mundo de la moda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tambien sigo a Maria Cadepe me gusta mucho, y no sabia que Luanna tenia canal, pero ya me he suscrito ;)
    Te recomiendo Mer Mise y Rebeca Teran a mi me gustan mucho :)
    un besoo

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias