Consultorio Bloggers


Hola a tod@s!
Con esta entrada os quiero enseñar un nuevo proyecto en el que trabajo, y es que hace tiempo un par de bloggers me pidieron ayuda y consejos para el diseño de sus blogs y he pensado en que tal vez más gente tenga problemas y dudas a cerca de blogger u otras redes sociales y he pensado crear esto para poder ayudarles.

La cosa es que os voy a dejar un correo electrónico: consultoriobloggers@gmail.com con el que podréis contactar conmigo y yo intentare ayudares en la medida de lo posible. Si quereís apuntaron a esto no dudéis en mandarme un correo ¡lo leeré con entusiasmo!

Si no es mucho pedir y os gusta esto podéis compartir el banner en vustros blogs (si no es mucho pedir) y podeís decirme en los comentarios lo que os parece esta nueva iniciativa, un saludo muy fuerte:





6 comentarios:

  1. Muy buena idea Maddi. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola Maddi es un proyecto interesante, justamente yo he iniciado un blog de tutoriale sy consultoria sobre marketing. Podriamos hasta llegar a asociarnos para trabajar ambos blogs a la par!
    Metele pilas a eso ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecería geniall. Ya iremos viendoo, me pasare :)
      Besoss

      Eliminar
  3. me encanta el proyecto ya te voy a escribir un email beso
    http://paragirls1.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias