Sábados de cine: Ahora me ves


Hola a tod@s!
En esta primera edición de Sábados de cine os propongo para ver la película de ''Ahora me ves...'' Es una película genial y algo mágica.

Sinopsis:

El FBI anda detrás de un grupo de ladrones de bancos conocidos como ''los cuatro jinetes'', un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Los robos los hacían en un escenario ante el público y siempre a bancos de gente corrupta haciendo que el dinero lloviese encima de los espectadores que estuviesen en la sala, burlando toda seguridad y dejando al FBI sin saber que hacer.

Opinión personal:

Yo la verdad es que la he visto varias veces y siempre me sigue sorprendiendo la complejidad de los entramados que aparecen en la película. Esta no es la típica película de tarde de domingo que ves cuando te aburres, es genial para verlo en cualquier momento. Si sois de ver películas de acción y un poco distintas os la recomiendo. Es genial y con unos actores geniales.

Bueno esto ha sido por el post de esta semana, la próxima sera un poquito diferente, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido, espero que la disfrutéis mucho, un saludo a todos:




4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! La veré proximamente:)

    ResponderEliminar
  2. ya la vi y la verdad que estaba bastante bien los trucos eran increibles
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias