Al fin de vueltaaa




Hola a tod@s!
Ya al fin estoy en casa de vuelta y como no, estoy posteando lo antes posible porque ya lo añoraba muchísimo. Antes de nada espero que hayáis tenido un fin de año genial y un comienzo excelente. Yo ahora mismo estoy escribiendo con mascarilla por el brote de gripe que hay por aquí pero no pasa nada, no impedirá que ande por aquí.

Si habéis andado estos días por aquí habréis visto un par de post subidos predeterminados pero muy sencillos, pero tranquilos que tengo cositas preparadas para este año nuevo que espero que os gusten muchísimo. Y como os gusta tanto saber cositas, aquí os dejo unas fotos de mis vacaciones de navidad que también algunos habéis visto en mi instagram durante estos días:




No os he podido poner muchas porque mi móvil a fallado un poco pero bueno, las podéis ver en @maddirivas Y nada más por este post, hoy descansare y en cuanto pueda os subiré cositas nuevas por aquí, besos a todosss!





4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayas vuelto Maddi! :)

    Espero poder leerte mucho, y que hayas pasado unas vacaciones maravillosas porque te lo mereces.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas :D
    Espero que te lo hayas pasado genial y disfrutado
    un besoo

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores