Get ready with me!! (ocasión especial)


Hola a tod@s!
Últimamente estoy viendo mucho este tag en la red y hoy me he animado a hacerlo. Es el tag de ''Stay ready with me!'' que consiste en enseñar como uno se prepara cada día con maquillaje, peinado y algún conjunto pero como sabéis, yo no me maquillo de forma habitual por lo que voy a amoldarlo a como yo me vestiría para una ocasión especial.
Espero es os guste, he cambiado de sitio de sacar las fotos a ver si esta vez se porta bien la luz y no se me nubla todo de nuevo, vamos a ello!

MAQUILLAJE 

Yo siempre empiezo por el maquillaje porque soy una patosa y siempre cuando estoy vestida bien y me maquillo siempre me mancho. Así que si eres como yo, te recomiendo que lo hagas.


1. Antes de empezar me doy un bálsamo o un cacao de labios porque se me cortan con mucha facilidad y por eso los hidrato:


2. Luego paso al corrector que el mio es de KIKO y es el numero 02 y la brocha que he usado es una de Prosystem que no se que numero es. Sobre todo me lo doy en la nariz y en la barbilla:



3. Tas dar bien bien en corrector paso a darme el polvo compacto de KIKO que es el: 09 y me lo doy con una brocha de KIKO que hicieron edición especial hace un par de veranos. Si sois como yo y no o maquilláis mucho, os recomiendo usar brocha porque con esponja queda mucho más exagerado y se nota mucho.


4. Luego paso a los ojos. Empiezo por un eyeliner, el mio es liquido y el boli que es de KIKO y yo me lo hago un poco gordito y sin colita de gato porque tengo los ojos para abajo y el efecto no queda bien, por eso la terminación la uno con el final del ojo.



5. Lo siquiete y lo último que le hago a mis ojos es darles rimel y yo uso el Hypnôse de Lancôme y me lo doy tanto arriba como abajo. No recomiendo rizarse las pestañas porque a final se terminan cayendo pero solo es un consejo.



6. Y para terminar les doy un toque de color rojo a mis labios con este labial de Body Collection y es el numero: 4036




PEINADO

Esta vez he decidido optar por un peinado sencillo que es el que os enseñe en el último tutorial pero esta vez recogido a un lado, es que igual pero en ven de hacer la coleta en el centro la he hecho a un lado, el procedimiento es igual. Si lo queréis ver para a paso haz click aqui





CONJUNTO

Como conjunto me he decidido por este vestido de Primak que es negro, con falda irregular y encaje en la parte superior, al que le he añadido un collar dorado de Pimkie para darle color y un abrigo de peluche de Primerk para que el look sea más calentito para los días de estas fechas.





Bueno y hasta qui este post, una última recomendación: si tenéis los ojos claros o pequeños como yo, intentar evitar las rayas de ojos porque hacen que el ojo sea mucho más pequeño, optar por un eyeliner gordido como el que os he mostrado hoy. Espero que os haya gustado mucho y gracias por pasaros para leerlo, un beso a todoss!!





10 comentarios:

  1. Ay mi novia que está igual de guapa con maquillaje o sin!!!!! :))) Muy buen post enana, por cierto, ¿Quién es ese tal Kiko? Que me pongo celoso eeeee :( Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Maddi, aunque yo el maquillaje ni verlo. No soy guapa ni nada de eso, pero tengo ciertaa opiniones (olvídame) jajaja. A lo mejor lo explico algun dia con alguna entrada, no va por ti jajaj.

    Estás muy guapa como siempre y me alegra que hagas cosas tan diferentes, y sobre todo que te atrevas a hacerlo, ya sabes. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias blue :)
      Pues si lo hace ya lo leere, besoss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta de pelito, es super monaa jajaja
    muy buena entrada ;)
    besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. guapisima
    buenos consejos veo que tu tambien eres de kiko jeje aunque no me suelo maquillar mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan publicaciones se este tipo! Lo haces muy bien 👌

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias