Fashion time Bilbao










Abrigo-Primak
Bufanda-ZARA
Jersey-Pimkie
Pantalones-ZARA
Zapatos-Primark
Mochila-Eastpak + DIY


Hola a tod@s!
Hoy he estado con la clase en Bilbao y gracias al pobrecito de mi novio, os puedo traer el Fashion time de hoy un poco más diferente.

El look de hoy es bastante más sencillo ya que es un look que suelo usar para clase ya que es cómodo y calentito. A mi me gusta mucho porque el jersey, los pantalones y los zapatos por si solos no pegan nada pero la bufanda lo une todo y me encanta, De peinado no llevo nada especial, mi pelo con su gracia natural y no me maquillo así que todo al natural.

Espero que os haya gustado el look y que lo probéis con diferentes combinaciones de ropa ya que funcionan muy bien con bufandas multicolores. Y para terminar os dejo una gaviota blogger que se ha puerto mona para las fotos, un besoo:








6 comentarios:

  1. :)

    Me gusta muchoooo, sobre todo la foto en la que sales con tu chico y la penúltima tuya. :)

    Guapa! :D ♡♡

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. No sabías que eras de Bilbao, yo vivo en la otra punta de España jajajaja La verdad es que la bufanda le da un toque muy bonito, qué mona sales siempre jeje
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo soy ajajaja, estuve ayer con el cole.
      Gracias :)
      Un besoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias