TAG: Mi rutina de noche


Hola a tod@s!!
Hace mucho que vi este tag  y hoy me he animado a hacerlo ya que no tenía demasiado que hacer a la tarde. Yo suelo empezar mi rutina en cuanto llego de clase a casa, empezando por ponerme mi pijama-buzo de obejita que es el mejor pijama que existe, si queréis uno, es de Primark.
Luego, como llevo todo el día con el pelo suelto y estoy consada, me hago un moño rapido doblando una coleta por la mitad, lo más sencillo que hay:


Después de eso, me paso horas y horas en el ordenador, mirando cosas, escribiendo en el blog, mirando fotos, en las redes sociales... 


Parte de mi rutina de cada noche, es escoger la ropa que llevare el día siguiente, ya que a las mañanas no soy persona y podría aparecer con unas pintas tremendas por el cole, recomendable.


Luego, me suelo hacer las uñas ya que es el único momento del día en el que estoy quietecita y no termino arruinando todo el trabajo, en este caso me puse blanco con dorado.


Después, me voy a la ducha y al salir aprovecho para darme crema de rosa mosqueta, ya que tengo la piel muy seca y también me hidrato bien bien el pelo.



Otra cosa que no puede faltar en mi rutina es comprobar mis agendas (sí, las dos) y mirar que he de hacer o los deberes que tanga. Es muy importante sino dejaría todo sin hacer.


Ya cuando termino todo, vuelvo a pegarme al móvil a hablar con la gente ver fotos y esas cosas que uno hace con el móvil, redes sociales más bien. 


Y esto es básicamente toda mi rutina que termina con mi peluche gigante, el que me regalo mi chico, y un libro que ahora mismo el que estoy leyendo es ''El Libro de los portales'' de Laura Gallego.
Bueno y esto ha sido todo, si os gustan este tipo de tags no dudéis en dejarme un comentario abajo, que sabéis que lo agradezco mucho y nos vemos en la proximaa.
Besoss!

12 comentarios:

  1. Hola Maddi! A mí me gustan mucho, sobre todo como lo haces últimamente en plan fotos así jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amoo el pijama♥
    Una pregunta, ¿el libro está bien?

    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo :)
      Si, bastante bien, aun no he leído demasiado pero pinta muy bien.
      Besoss

      Eliminar
  3. Las fotos están geniales, yo no hago nada en especial, estudio y ceno, y a dormir. Tengo una una vida aburrida :(

    Buen post.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Bueno, no creo que sea aburrida, nos tienes a los bloggers dando la caca.
      besoss

      Eliminar
  4. great routine, looks very relaxing! :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. En algunas cosas coincidimos aunque yo no escojo la ropa del día siguiente, siempre lo miro a ultima hora lo primero que me parece. Las uñas suelo hacérmelas por las noches también y sustituyo lo de mirar las redes por leer mucho, me dan las tantas leyendo libros!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el TAG Maddi:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias