Fashion Time!









Collar-Pimkie
Jersey-Primark
Camisa-Bershka
Pantalones-Zara
Botas-Primark

Hola a tod@s!
Ya es viernes lo que significa... Toca FASHION TIME! Esta ocasión os traigo un look muy sencillo que me ha encantado probarlo.

Este look es muy sencillo y el punto más llamativo es el jersey a rayas que tiene las mangas muy muy anchas y para que no quedara muy suelto y que pareciera que iba en pijama, le puse una camisa por debajo y sobre las mangas por encima para retener la caída del jersey y que diese un toque diferente. Como sentía que el look quedaba muy oscuro y sin ningún toque de color llamativo, añadí un collar y una botas marrones y creo que quedo perfecto el contraste. 
Este tipo de looks esta genial para clase porque es muy calentito y holgado cosa que hace que podamos estar muy agustito en clase sin rompernos mucho la cabeza pensando que ponernos. Este tipo de looks es muy fácil de hacer con cualquier jersey como este o de lana y una camisa vaquera, quedan genial.

Espero que os haya gustado y una vez más espero haberos dado alguna idea para esas mañanas en las que no sabes que ponerte, un beso a todoss:





12 comentarios:

  1. *0* Me encanta el jersey! Preciosaaa:3

    ResponderEliminar
  2. Me encnata :) sobre todo las botas :O

    :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, súper sencillo pero ideal!!!

    Feliz finde guapa :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. AY, ME ENCANTA EL JERSEY Y LAS BOTAS.

    Estás preciosa.

    Besos,

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, es simple pero perfecto, el collar le da un toque genial y el jersey me encanta:))
    Muchos besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. joyeriamanjon.es
    Combinar un look con un collar es como poner el punto final en una obra de arte. Elegancia y personalidad se unen, creando una imagen que habla sin palabras.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias