Padre luchando contra el racismo y el bullying


Hola a tod@s!
Aquí os traigo un vídeo que hizo un padre desesperado por el bulliyng que su hija sufría por su color de piel y he querido compartirlo porque se que estos temas son muy sentidos aquí y me gustaría que lo vierais, a mi me ha emocionado mucho porque se ve que el padre necesita ayuda y cuanta más gente lo vea sera mejor para el, un saludo.




4 comentarios:

  1. Yo lo vi ayer por facebook y me dejó sin palabras, como puede haber tanto amor en las palabras de ese padre por su hija y las barbaridades y provocaciones que suelta el otro individuo, encima alardeando y "como orgulloso" . Estaba claro que si el padre es asi los hijos serian asi, y tristemente esos niños enseñaran "esa mentalidad" a sus hijos y asi...., es muy triste y mas que nada que la poli no haga nada. A veces la sociedad da asco. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me quede sorprendida de como aun puede llegar la gente a ser así
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía, me parece que esto del bullying y el racismo es muy poco sonado y que hay quue hacer algo al respecto. Levantar la voz.

    Desde luego la sociedad es increíble, increíblemente incomprensiva y dañina. Admiro a este padre que lucha por la vida de su hija, y le apoyo muchísmo.

    Gracias por dejar que esto llegue a mí. Pensaré en hacer algo al respecto, una entrada, no sé algo, aunque a lo mejor es poco, pero algo es algo.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias