¡¡Felicidades Aurora!!!


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AURORA!!

Hace tiempo un pajarito me dijo que hoy cumplías años y por eso mismo hoy te deseo un felíz cumpleaños y espero que lo pases genial y sigas cumpliendo muchos muchos años más junto a tus seres queridos :) Gracias a tu amiga Alexia me entere de ello y de esta forma quería que tu cumpleaños comenzara genial y así desearte un felíz cumpleaños también de su parte :)

Aurora yo no te conozco demasiado pero tu y Alexia me encantáis a parte de lo de la radio y todo que me encanto y me alegra que seas fan de mi pequeño blog por eso mismo, no tengo ninguno reparo en ofrecerte una parte de él en este día tan especial para tí :) Que lo disfrutes.

Espero que disfrutéis mucho juntas este día, os dejo una canción genial para que la escuchéis, espero que os guste. Un besito muy grande a las dos :)






4 comentarios:

  1. Ooohhh que bonito Maddi :')
    Felicidades Aurora!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maddi!! Me he quedado sin palabras, estoy superfeliz por haberme dedicado un poco de tu tiempo y de tu blog para felicitarme. Muchísimas gracias también a Alexa y a Blue Butterfly. Gracias por todo, un besazo.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias