¡¡Blogger invisible!!


Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo una iniciativa que empezó nuestro amigo Dani en navidad y es el BLOGGER INVISIBLE. A mi me daba un poco de cosa por quien me iba a tocar pero... me ha tocado el blog de unas amigas geniales que son.... (tambores)



Es el blog de Su y Ma y es genial porque aunque es un blog exclusivamente literario hace cositas muy varias como reseñas, descubrir escritores nuevos, ideas para leer... Y a mi desde siempre me encanto su blog (lo conozco de hace bastante) y os lo recomiendo muchísimo en serio :)

 Respecto a su diseño me encanta porque es muy minimalista y no esta tan sobrecargado. Lo que hace que sea muy cómodo leer y encontrar lo que estés buscando. Tal vez hay a gente que le parezca demasiado sencillo pero se parece un poco al tipo de diseño que a mi me gusta así que en eso les doy un 10 como una casa.

La verdad es que respecto a publicar entradas lo llevan genial porque tienen puesto que días publican qué y es algo que me gusta bastante porque así sabes cuando entrar al blog y así. Y de aconsejarles algo... no sabría muy bien que decirles porque los temas literarios es algo que se escapa un poco de mis manos, pero si que estaría genial que probarais a hacer lecturas conjuntas o algo por el estilo (no se jajaja)

Son unas chicas geniales os lo aseguro y os recomiendo que os paséis por su blog que os dejo el enlace de su blog y también el de su twitter por si queréis conocerlas un poquito más, un besoo!





6 comentarios:

  1. Uuuuuuuuhhhh era Maria jajajaa, seguro que se pone muy contenta :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. JAJA En realidad ya se lo sonsaqué a Dani, sabía que eras TUuÚÚ. Muchas gracias por todo lo que has dicho, contentísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo no tenias que saberloooo
      Me alegro de que te gusteee

      Eliminar
  3. Qué guay, me pasaré a leerlas :) gracias por la recomendación!!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias