Fashion time







Fular-Primark
Pantalones-Zara
Camiseta-Primark
Jersey-Primark
Zapatos-(Parecidos en cualquier parte)
Bolso-Stradivarius
Gafas-Ale-hop
Calcetines-Calcedonia



Hola a tod@s!
Como sabéis es viernes y hoy toca un outfit. Este lo hice en Cataluña para vosotros, por eso el fondo es algo desconocido.

Este outfit es muy normal blanco y negro como suelo llevarlo y le añadí unas gafas que me compre en Ale-hop esas misma vacaciones. En este look quería probar un peinado diferente ya que tenia uno de esos días en los que agobia mucho llevar el pelo suelto por eso me hice un moño despeinado y algo suelto haciendo que el look sea más casual. Si queréis saber como lo he hecho (o mejor) no tenéis nada más que pedirlo en los comentarios de abajo.
Si da la casualidad de que tenéis el pelo llamativo como en mi caso, peinados de este estilo lo hacen destacar sin necesitar otro tipo de complementos de color y si no, con una cinta en la cabeza con algún toquecito brillante o de color resalta muchísimo el outfit, probarlo.

Espero que os haya gustado la idea de esta semana, sabéis que siempre subo más fotos en Instagram: @maddirivas un saludo a todos:





6 comentarios:

  1. Hola!!!
    ay!! tengo la misma ropa pero no en las mismas marcas xD
    pero no me pongo esa bufanda o fular?,
    besotes!
    me gusta mucho tu pelo <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. :)

    Y a mí sí que me gustaría que hicieras un post sobre el moño (lo necesito) tengo un pelo de leona y no me aclaro con los moños, y me da rabia, ajjaja

    Me ha gustado mucho. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores