STOP AL BULLYING!



Hola a tod@s!
Esta es una iniciativa que hemos hecho unos bloggers y consiste en hablar de las experiencias del bullying o como lo hemos visto cada uno en nuestros años de colegio. En mi caso yo no hablare de mi experiencia en concreto o de nadie a mi alrededor sino en general.

En bullying desgraciadamente es algo muy extendido en las aulas lo cual hace que algunas personas se sientan superiores a otras por diferentes motivos: fuerza, cuerpo, color, pelo, estilo de ropa... Todas esas cosas pueden usarse para hacer sentir mal a otra persona o para humillarla en publico. Si analizas esas cosas una a una, no son tan dolorosas pero cuando son usadas para hacer daño y si los que lo hacen son más que tu, duele mucho.
Día a día, los insultos van en aumento y al ver que la persona atacada no tiene fuerza ni medio para hacer frente, los bullys se suben y chulean de ello, cosa que lo empeora todo. Otra de las cosas que se delata en este caso son los amigos ya que si tienes verdaderos amigos, acudirán a ti y te ayudaran, no dirán que es culpa tuya ni lo que haces mal.
No se muy bien como definir esto ya que es un tema muy complicado y el cual afecta a muchas personas a nuestro alrededor. Sé que es dificl y sé lo difícil que es dormir después de todos esos momentos pero no tienes que esconderte, pide ayuda porque siempre habrá alguien que podrá dártela.

Nosotras quisimos hacer esto porque hay a gente de nuestro grupo que le ha pasado y esta cansada de esconderse por eso mismo lo escribimos, porque estamos cansadas de esto. Otras dos bloggers que como yo queremos denunciar esto lo iremos publicando en nuestro blog hoy:





6 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha quedado Maddi! :)
    ¡Qué pena que al final no participase! :(
    ¡Besos! Estoy deseando leer las siguientes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Maddi! Yo estoy en ello. :) Enlazaré la entrada a esta y a la de María para cuando la tenga. :)

    Muy buena entrada. :D Te ha quedado muy bien. ¡Tenemos que hacer más cosas de estas!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. muy bien la verdad que nunca viene mal hacer un hueco para hablar de bullying al blog y muchos veces ya lo saben pero igual pasa por desgracia:(
    besos

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias