Uno camino difícil no es un camino imposible


Hay ocasiones en el que el camino se nos complica un poco pero eso no implica que sea imposible seguirlo, al contrario. Las dificultades son retos que nos hacen mejorar día a día y demostrarnos que no somos menos que nadie.

Puede que en alguna ocasión no puedas seguir el ritmo del resto y te sientas mal y solo, pero eso no implica que tengas que dejar de trabajar e intentar mejorar todos los días, porque llegara un día en el que todo ese trabajo tendrá una recompensa y esa recompensa sera mejor que cualquier cosa que hubieras deseado antes.
Puede que lo que te rodea no deja que seas tu mismo o no puedas expresar lo que sientes pero que eso no haga que pierdas tu identidad y luches por tu sueño, nunca dejes de luchar porque si no lo intentas nunca vas a ganar, si lo intentas tienes la posibilidad de ganar, depende de ti.



Se mejor que nadie que implica estudiar mucho para un examen y sacar peor nota que otro que no ha estudiado nada o que piensen que no tendrías que estar ahí, pero de verdad, nunca tires la toalla porque te haces daño a ti mismo. Sé lo mucho que duele y lo frustrarte que es pero... Merece la pena viendo todo lo que viene a la vuelta de la hoja.
Es mi consejo de este post, nunca tiréis la toalla, si queréis algo y si lucháis por ello todos los días, llegara el momento en el que todo ese trabajo merezca la pena y agradeceréis no haber tirado la toalla aquella ver que os lo planteasteis.




12 comentarios:

  1. A mi eso me apsa michas veces, y es muy difícil mantenerse. Pero gracias por tus consejos. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    Siempre podemos salir adelante <3
    a veces nos demoramos un poco pero no es imposible,
    este año espero realizar mi primer viaje! espero que se cumpla!
    cariños :3

    ResponderEliminar
  3. Es frustante ver como alguien que no se merece algo, lo consiga por quien es o por lo que tiene. No por esfuerzo.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Ay, como me ha encantado esto. Ha sido una flecha lanzada directamente en mi corazón.
    Yo creo que uno puede conseguirlo todo si le pone dedicación, ilusión y ganas. Podemis ir construyendo, poco a poco, nuestro sueños y nuestras metas. Nada es imposible (solo tu mente pone los límites).

    Me ha encantado. Es la primera vez que paso por aquí y ya me he enamorado.
    Gracias.

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón, nunca hay que rendirse por muy desesperados que estemos. Al final, siempre saldrá el sol!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Son unas grandes palabras, de las que llegan, y eso se aprecia.
    Te agradezco por darnos este texto tan bonito, porque puede ser de gran ayuda en un momento verdaderamente difícil (Sea cual sea).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias